Familias afectadas por las lluvias del pasado diciembre, que se encuentran alojadas en diversas escuelas en todo el país, se niegan a trasladarse a los refugios que les ha sido asignado. Mientras que otras están siendo trasladadas d emanera efectiva.
En el Liceo Bolivariano Luis Espelozin todavía se encuentran 129 familias afectadas por las lluvias que no aceptaron ser trasladados, aún se negocia la situación con las autoridades.
Por otra parte, en la Unidad Educativa Lorenzo Herrera ubicada en Plan de Manzano, si aceptaron ser trasladadas a las sedes del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y en el Ministerio para las Obras Públicas y Vivienda.
En otras escuelas distritales como Pérez Bonalde y Guaicaipuro ubicadas en Catia también se realizó con éxito la reubicación de los damnificados. También en las escuelas: Escuela Nacional "La Vega", el Liceo Bolivariano José Ávalos, la Escuela Virgen Niña Fé y Alegría, la Unidad Educativa Distrital Bermúdez, el preescolar San Juan María Vianney y la Casa Comunal 23 de Enero, las familias fueron trasladadas al Refugio del Hipódromo La Rinconada que maneja el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario